Jewel:
Es un modelo muy versátil idóneo para el transporte interurbano y el turístico. Tiene una gran maniobrabilidad y capacidad de carga. Detalles como la posición de la rueda de repuesto, o la amplitud de la litera de conductor, así como la accesibilidad al piso superior por unas escaleras cómodas y de peldaños profundos tanto en la parte delantera como trasera del autocar, son prestaciones especialmente valoradas por los clientes. El habitáculo del conductor está cuidado al máximo, dotándolo de gran amplitud y fácil acceso, así como, una muy optimizada visibilidad.
Glory:
Permite al conductor trabajar con una mayor comodidad, mediante una cabina de mandos separada, con un gran departamento de litera, una butaca doble de guía y con cámaras de circuito cerrado. Ideado para aportar una mayor capacidad de pasajeros. El pasaje sobrelevado en un piso superior con cristales oscuros que filtran la luz solar, les otorga otro concepto de confort. Además cuenta con una capacidad de bodega, permitiendo al mismo tiempo una mejor manipulación en ella.
Spica:
Sus líneas más ergonómicas contribuyen a reducir el consumo. Esta nueva versión está especialmente diseñada para ofrecer la máxima versatilidad y robustez para realizar cualquier tipo de servicio, desde líneas interurbanas hasta el servicio discrecional. Spica es flexible a todo tipo de versiones de PMR´s (doble puerta, puerta emergencia manual o una sola puerta), especialmente preparada para instalar letreros de ruta frontales, laterales o traseros, así como integrando máquinas de cobro en el salpicadero. El vehículo se puede adaptar a cualquier tipo de distribución de butacas dependiendo del número de PMR que se puedan necesitar.