El Ayuntamiento de Sitges presentó los tres nuevos vehículos híbridos que cubrirán las tres líneas urbanas de la población. Los autobuses sustituyen a los actuales.
Los tres autobuses son del modelo Tempus, de Castrosua, un modelo que ha sido distinguidocon el galardón «Autobús del año 2009». También fue premiado con el prestigioso galardón internacional Red Dot Design Award 2009.
Los nuevos modelos tienen una capacidad para 62 pasajeros (17 sentados y 45 de pie), a parte del espacio reservado para personas con movilidad reducida. Son silenciosos y totalmente accesibles para personas con movilidad reducida. Su longitud reducida (9,5 metros) está pensada para circular en centros históricos y zonas de especial dificultad en la población.
Los autobuses serán gestionados por Transports Ciutat Comtal (TCC), la actual concesionaria del transporte urbano de Sitges. TCC es una empresa participada por Moventis, la división de transporte colectivo de Moventia, grupo empresarial dedicado a la movilidad que transporta a más de 90 millones de pasajeros al año.