Tras la incorporación a su flota de 4 unidades Intea de 15 metros y otras 11 de 13 metros, el operador madrileño ha recibido 6 nuevos Intea, también de 13 metros de longitud, todos ellos carrozados sobre bastidores Scania K360 IB.
Los nuevos vehículos adquiridos tienen 53 butacas de pasaje tapizadas y con cabezal de piel. Se ha cuidado mucho la accesibilidad para personas de movilidad reducida en los Intea, por lo que disponen de espacio para silla de ruedas y plataforma elevadora Gobel 300, acceso al interior mediante puerta central es doble, con 2 hojas acristaladas.
Las 6 unidades, homologadas para realizar transporte escolar, cuentan con preinstalación de 3 cámaras de vigilancia exterior, así como de iluminación exterior de Xenón para cruce, preinstalación de máquina expendedora, 2 canceladoras y SAE. En la parte delantera, trasera y lateral se han instalado rótulos electrónicos Hanover y se han montado altavoces tanto en la zona de pasaje como la del conductor. Equipa también Climatizador Hispacold 12L y portapaquetes para el transporte de equipaje de mano.
Autobuses Larrea lleva más de 50 años de actividad en el sector desde su sede en Madrid, y hace ya 8 años que forma parte del Grupo Avanza. Explota en la actualidad las líneas entre Madrid y los pueblos del eje de la Nacional VI: Cercedilla, Hoyo de Manzanares, Alpedrete, Villalba y Puerto de Navacerrada. En su flota cuenta con un total de 112 unidades.