DeBlas incorpora 14 Crosway LE de Irisbus Iveco

DeBlas, operadora de Arriva en el Suroeste de la Comunidad de Madrid, ha apostado por este vehículo completo para prestar servicios suburbanos entre diferentes localidades madrileñas y la capital.

Los nuevos autobuses tienen motor Iveco Cursor 8 Euro 5 (SRC)-EEV (SCRT). Miden12 metros y ofrecen capacidad para 49 pasajeros sentados y 41 de pie. Están adaptados a personas de movilidad reducida y por ello incluyen rampa de acceso para silla de ruedas de accionamiento tanto eléctrico como manual.

Al acto de presentación de los nuevos vehículos asistieron Tony Wiliamson, Director General de Arriva España y José María Sabín, Director General de DeBlas, así como los representantes de la Administración: Pablo Cavero, Consejero de Transportes e Infraestructuras de la CAM, y José Manuel Pradillo Pombo, Gerente del Consorcio Regional de Transportes. No faltaron José Luis Pertierra, Director de Fenebus y Presidente del Comité Madrileño de Transportes, ni los alcaldes de las localidades beneficiadas por la incorporación de estos nuevos vehículos: Móstoles, Brunete, Navalcarnero, Sevilla la Nueva, Villamantilla y Villanueva de Perales.

Con una inversión de 2,5 millones de euros, DeBlas ha incorporado unas unidades ecológicas y que aportan mayores prestaciones a los pasajeros.

DEBLAS

También te puede interesar