Grupo Julià participa en el tren turístico de Granada

El tren turístico Granada City Tour, que se pondrá en marcha a finales de septiembre, conectará la ciudad con la Alhambra y las zonas más emblemáticas.

El servicio estará operado por la Unión Temporal de Empresas (UTE) integrada por Grupo Julià y El Tren Progresa SL., después de ganar la adjudicación del concurso el pasado mes de mayo. La UTE operará el servicio turístico durante 10 años, con un contrato prorrogable por cinco años más. En la puesta en marcha del Granada City

Tour se han invertido 1,5 millones de euros.

Dará empleo en una primera fase a unas 15 personas. Contará con 4 vehículos híbridos completamente nuevos que circularán a una velocidad máxima de 25 km/h. Gracias al sistema híbrido, los vehículos reducirán los gases de emisión en más de un 40% respecto a los convencionales y gozarán de mayor autonomía que un vehículo eléctrico.

Grupo Julià, uno de los principales grupos empresariales españoles especializado en servicios globales de movilidad y turismo, afianza con este lanzamiento el desarrollo de su negocio de buses y trenes turísticos. En los últimos años Grupo Julià se ha posicionado como uno de los 3 principales operadores internacionales de autobuses turísticos (2,5 millones de pasajeros en 2012) con servicios en Madrid, Barcelona, Andorra, Méjico DF, Marrakech, Toledo y Miami. Desde 2012 la compañía opera los

trenes turísticos de Benidorm, Peñíscola, Fuengirola y Girona y gestiona en exclusiva para España de la prestigiosa licencia estadounidense Gray Line, la mayor organización de operadores de excursiones y actividades turísticas de alcance mundial.

GRUPO JULIA

También te puede interesar