Renovación de las conexiones de la Sierra Norte madrileña

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid, en coordinación con varios Ayuntamientos, ha reordenado la oferta de seis líneas de autobús que proporcionan servicio a municipios de la Sierra Norte de la Comunidad para mejorar la conexión entre estas localidades y sus enlaces con otras líneas interurbanas que llegan hasta Madrid.

La reestructuración se hizo efectiva el pasado lunes 22 de julio y con ella se pretende dar respuesta a las necesidades de transporte surgidas en la zona en los últimos tiempos, sin incrementar el coste del servicio, mediante una asignación eficiente de los recursos disponibles.

Las modificaciones se han acordado en colaboración con los Ayuntamientos implicados, 11 en total. Se trata de las localidades de El Molar, Venturada, Torrelaguna, Cabanillas de la Sierra, El Berrueco, Guadalix de la Sierra, Redueña, El Vellón, Talamanca de Jarama, Valdepiélagos y Valdemanco.

El CRTM tiene como objetivo mantener un servicio eficiente que conecta unos municipios muy vinculados entre sí, sumando sinergias y proporcionando un transporte público de calidad a una zona en la que residen cerca de 30.000 personas.

CRTM

Revista Viajeros Brands

También te puede interesar