Juan Fernando Picazo se incorpora a Sunsundegui

Tras su dilatada experiencia en la carrocera Tata Hispano, Juan Fernando Picazo Bravo llega al equipo de Ventas de Sunsundegui.

Antes de su incorporación a la carrocera navarra, fue desde 2009 Jefe de Producto y Ventas de Buses y Autocares en Tata Hispano, empresa a la que llegó como Responsable de la sección de electricidad-mecánica en el año 2007. Después fue Gestor Técnico Comercial y creó la red de concesionarios oficiales de la marca.

Su formación como Técnico Superior de Electricidad-Electrónica de Telecomunicaciones y los diversos cursos orientados al mundo de la automoción y el ára comercial han guíado su carrera: Tecnico Superior de Diseño Asistido por Ordenador; Tecnología de Multiplexado THOREB; Seguridad en vehículos GNC; Especificaciones de carrozado sobre vehículos Euro 5 de Iveco Bus; Habilidades Interpersonales y Comunicación (CEMCA); y Programa Superior de Desarrollo de Competencias Comerciales en la escuela de negocios CESTE.

Su experiencia laboral se inició en 1995 como Técnico de mantenimiento eléctrico en EUMYNSA S.A. Un año despúes pasó a formar parte de Adinser SA como Responsable Técnico de mantenimiento eléctrico. Ya en el año 2000 fue nombrado Supervisor de taller de mantenimiento en el área de electricidad e instrumentación de los laboratorios Casen-Fleet. Y seis años después, de 2006 a 2007, realizó las labores de Responsable de taller de mantenimiento en los Laboratorios Bentley hasta su llegada un año despúes a la carrocera aragonesa.

SUNSUNDEGUI

También te puede interesar