KING LONG entrega un midi con equipamiento de “gran lujo”

La empresa gallega Expres de Vea ha estrenado un midibus de nueve metros de longitud y 35 plazas del modelo XMQ6900Y de la marca King Long.

Está propulsado por motor Cummins Euro 5, de 6,7 l de disposición trasera que arroja una potencia de 285 cv, cambio automático ZF Ecolife y retarder hidráulico, además, equipa suspensión neumática integral con control electrónico de altura (ECAS), elevación, descenso y arrodillamiento, lo que garantiza el máximo confort. Posee, asimismo, un sistema de frenos mediante discos ventilados en ambos ejes, con ABS/ASR, neumáticos MICHELIN y llantas de aluminio. Dispone de maleteros neumáticos, rotulo frontal de destino led y doble monitor para los viajeros.

En el interior equipa butacas Fainsa modelo Gala, reclinables y desplazables, con cabezal en polipiel, mesitas y revisteros, equipo de audio y video de la marca Actia, así como lunas dobles extratintadas.

Expres de Vea S.L. empresa familiar, cuenta con una experiencia de más de 55 años en el mercado. En la actualidad centra su actividad únicamente en el transporte de viajeros por carretera en servicios regulares, escolares, de trabajadores, discrecionales, etc.

KING LONG

Revista Viajeros Brands

También te puede interesar