Cumpliendo con los valores fundamentales de Volvo: Seguridad, Calidad y respeto por el Medio Ambiente, la empresa sueca, quiere fomentar el Sistema de Intercambio, donde las piezas que ya han recorrido un largo número de kilómetros, se refabrican en las mismas fábricas donde originalmente fueron producidas, con las mismas garantías y siempre actualizadas conforme a las últimas especificaciones de la casa.
Además, al reemplazar una vieja pieza genuina Volvo por una unidad de intercambio Volvo, se le está haciendo también un gran favor al Medio Ambiente. Reutilizando piezas se ahorra energía y se reduce el consumo de materias primas, así como las emisiones de dióxido de carbono.
La Campaña de Primavera ofrece una reducción del 15% en el precio de venta al público recomendado en turbocompresores, alternadores, embragues y compresores, sobre el precio de la tarifa de 2014. Los interesados en esta promoción pueden ponerse en contacto con su Taller Autorizado Volvo para solicitar cita e información más detallada.