La Pau adquiere 2 unidades adaptadas

Los autobuses están dotados con las últimas tecnologías materia de Seguridad y confort y se destinarán a operar las rutas de transporte adaptado del centro Josep Sol de Santa Coloma de Gramenet

Grup La Pau ha adquirido dos nuevos autocares para renovar su parque de vehículos adaptados que facilitan los desplazamientos de personas con movilidad reducida. Con una inversión de 150.000 euros, los mini-autocares Mercedes-Benz Sprinter 516 han sido carrozados por la empresa Integralia y disponen de plataforma vertical accesible para sillas de ruedas.

Estos nuevos vehículos se destinarán a cubrir tres rutas de transporte escolar colectivo del centro de educación especial Josep Sol de Santa Coloma de Gramenet, un servicio que Grup La Pau renovó en el último concurso del Consell Comarcal del Barcelonès.

Grup La Pau es una cooperativa catalana de 86 socios que presta servicios de transporte sanitario y adaptado. Fundada en 1983 y con más de 30 años de experiencia en el sector, actualmente su plantilla la forman más de 400 trabajadores y su flota supera los 140 vehículos sanitarios y adaptados. Su área de influencia se concentra sobre todo en el Barcelonès Nord y el Maresme y es miembro de la junta rectora de la Federació de Cooperatives de Treball de Catalunya.

LA PAU

También te puede interesar