En el pasado, el Multivan ya ha mostrado sus innegables virtudes como vehículo orientado al ocio y al transporte de personas. Ahora, la marca potencia estas facetas para dar un salto para acercarse a los clientes más exigentes con un vehículo Premium.
Los tres pilares de la nueva gama son los modelos Outdoor Edition, pensado para el ocio y el deporte al aire libre, el Multivan Premium, que se ha convertido en el monovolumen más exclusivo de Volkswagen, y el Panamericana, planteado como una suma de las virtudes de los dos modelos anteriores. Todos ellos cuentan con un elevado margen de personalización a través de las opciones de equipamiento y los distintos complementos disponibles.
El extraordinario espacio interior que ofrece el Volkswagen Multivan es una de sus características más destacadas: en menos de 5 metros, este modelo puede transportar hasta siete ocupantes y sus correspondientes equipajes, o reducir las plazas de pasajeros para ocupar el espacio con objetos de todo tipo.
Multivan Premium
El Premium va dirigido a todos aquellos clientes que buscan un vehículo de alta calidad, con la inmejorable habitabilidad interior y amplitud que ofrece la gama Multivan y con el equipamiento más completo y funcional de su categoría.
Este modelo ofrece un uso dual. Por una parte, puede ser el compañero perfecto para los altos ejecutivos de empresas como vehículo de representación gracias a su imagen elegante y firme. Por otra, también es idóneo para servicios privados de shuttle o como vehículo de flota para el transporte de pasajeros y traslado VIPs en cualquier tipo de evento social, artístico o de otras características.
Esta versión cuenta con tres motorizaciones distintas: un propulsor de gasolina y dos diésel. El primero es el potente TSI 2.0 de 204 CV, que se combina con la tracción 4Motion y la caja de cambios DSG de 7 marchas. Los diésel son los TDI 2.0 de 140 CV y Bi-TDI de 180 CV, respectivamente, ambos combinados con una caja de cambios manual de seis marchas o una DSG de siete, y con tracción delantera o 4Motion.