Ya sea en el diseño Low Entry o en el de suelo bajo, como autobús individual o articulado, con una longitud total de 12 a 18,75 metros, y en versiones de dos a cinco puertas; los clientes pueden elegir de una amplia gama de productos que se adaptan a sus necesidades.
También en el sistema de propulsión ofrece MAN una gran variedad: la propulsión diésel, híbrida y de gas natural están disponibles para un amplio espectro de motores y tecnologías, que están en desarrollo continuado.
Entre los autobuses destaca el Lion’s City GL GNC, galardonado con el premio «Bus of the Year 2015», entre otros motivos, por su accionamiento respetuoso con el medio ambiente potente y económico.
En su stand, MAN presentó el Lion’s City GL, con el que mostró un concepto de vehículo diseñado para el tránsito urbano con un volumen de pasajeros particularmente alto. Este autobús articulado con una longitud de 18,75 metros tiene cinco puertas de doble anchura. Este concepto de puertas, único en el mercado, garantiza un flujo de pasajeros óptimo y rápido incluso en horas punta y con cortos tiempos de parada.