King Long, uno de los mayores fabricantes de autocares y autobuses a nivel mundial, exhibirá en la próxima edición de Busworld algunas de sus novedades relacionadas con la gama urbana.
Tras catorce años de investigación y desarrollo en energías alternativas al diésel y con una dilatada experiencia en la construcción de más de 3.500 vehículos híbridos, King Long presentará en Kortrijk su segunda generación de Híbridos ISG con tecnología avanzada ECO-Chip y baterías de Titanato de Litio de recarga ultrarrápida, capaz de batir récord de consumo en circuito urbano y cargar sus baterías al 100% en tan solo 15 minutos.
Este modelo Low Entry de 12 metros de longitud y 41+1 plazas sentadas es impulsado por un motor Cummins 6.7l E6 de 280 CV y por un generador ISG en combinación coaxial que multiplica la eficiencia y reduce significativamente el consumo.
Este modelo Low Entry Clase II de 10,5 metros de longitud y 33+1 plazas es impulsado por un motor Cummins 6.7l E6 de 280 CV con caja de cambios automática VOITH, precalentador Spheros ,EBS+ ESC, VDO Can Bus y sistema ECAS de Wabco. La butaca que monta es el modelo Punt de Fainsa.