TUSGSAL incorpora 4 nuevos vehículos 100% eléctricos en su flota auxiliar

Se trata de furgonetas amplias, manejables y eficientes destinadas a las áreas de Tráfico y Operaciones y de Material Móvil de la empresa, respectivamente.

La utilización de estos vehículos, en la línea de conciencia sostenible implantada en la empresa, supondrá importantes beneficios inmediatos para el medio ambiente, pues se eliminan emisiones de agentes contaminantes a la atmósfera, generando en cambio unos gastos de uso especialmente contenidos. Trasladado en cifras concretas de explotación del servicio de la empresa, estos 4 vehículos supondrán un ahorro de más de 20 toneladas/año de emisiones de CO2 en la atmósfera.

Motor, autonomía, baterías y carga rápida
170 km de autonomía a una velocidad máxima de 120 km/h, 30 minutos de carga rápida de la batería hasta el 80% de la misma, menos de 3 euros diarios de coste de operación… son sólo algunas de las cifras de estos vehículos. El motor es 100% eléctrico, necesita menos piezas y menos mantenimiento que los motores de combustión y hay menos desgaste. TUSGSAL considera los vehículos eléctricos una propuesta de futuro y de presente por el hecho de que al ser eléctricos no producen ningún tipo de emisión, no consumen combustible y se disminuye significativamente el nivel de ruido.

Con estas incorporaciones se avanza en el objetivo de TUSGSAL de incorporar vehículos cada vez más avanzados tecnológicamente, con un funcionamiento más sostenible, manteniendo los altos estándares de calidad en el servicio

Los vehículos son furgonetas Nissan con cero emisiones, sin vibraciones ni ruidos

También te puede interesar