La sección Sala de Denuncia alojada en la web de la Confederación Española de Talleres ha cosechado un gran éxito por segundo año consecutivo.
Las prácticas ilegales que remiten los ciudadanos siguen reflejando el uso indebido de la vía pública, así como los perjuicios que provocan a los vecinos de las zonas colindantes el uso de estas instalaciones inapropiadas que no cumplen con los requisitos necesarios para realizar estas actividades. Las quejas también se centran en la ingente cantidad de establecimientos ilegales que continuan ofreciendo sus servicios ‘a puerta cerrada’. Aparte de estas anomalías comunes, que sirven para identificar a los establecimientos clandestinos, algunos usuarios exponen problemas personales originados a raíz de contratar los servicios de un taller ilegal.
Otras denuncias recogidas en la web inciden en la mala calidad de los servicios prestados. Según manifiestan los usuarios, han localizado graves desperfectos en sus vehículos cuando han acudido a recogerlos. Algunas quejas también cuestionan las condiciones de seguridad con las que operan los reparadores.
Foto: CETRAA
Popular
También te puede interesar