Este vehículo en configuración de lujo con capacidad para 35 pasajeros, está propulsado por motor Cummins Euro 6, de 6,7 l , 310 cv de potencia, de disposición trasera, cambio automático ZF Ecolife y retarder hidráulico, además, equipa suspensión neumática integral Wabco, con control electrónico de altura (ECAS), elevación, descenso y arrodillamiento, lo que garantiza el máximo confort. Los frenos son de disco, tanto para el eje trasero como para el trasero, con EBS también de Wabco y neumáticos MICHELIN.
Equipado con amplias butacas extra confort, marca Fainsa, modelo Gala, reclinables, con apoyabrazos central, tapizadas en piel natural bitono, mesitas, revisteros, reposapiés y cinturones de seguridad. Las salidas de aire y luz son individuales para cada pasajero, los peldaños de entrada y pasillo van iluminados en Led.
Forman también parte de su equipamiento los cristales dobles extratintados, pantallas TFT retractiles, motorizadas, equipo de audio con DVD, USB, micrófono de conductor y guía, sistema de video-vigilancia para puerta trasera y marcha atrás, climatizador, calefacción por convectores, precalentador con programador, nevera, etc.
Autos González se dedica a la prestación de servicios regulares y discrecionales de transporte por carretera de personas y desde el año 2002 también amplía su actividad al arrendamiento de vehículos de lujo.