J Mirón fue creada en el año 1961 por el empresario lucense José Mirón y su esposa Josefa González, realizando rutas regulares en Madrid y hacia otros destinos nacionales, entre las que destacó el traslado de soldados entre Madrid y Barcelona. Una empresa, J Mirón, que destacó por los valores humanos de sus fundadores, su cordialidad y su buen hacer. “Esos valores forman parte en la actualidad de la esencia de nuestro grupo”, afirma Jesús Mirón, hijo de los fundadores y actual presidente del grupo VIPCAR.
A lo largo de las últimas décadas VIPCAR se ha convertido en una empresa moderna, con un excelente equipo humano y material móvil. Una empresa dirigida hoy por profesionales muy cualificados.
Según su director, Pedro García, “con la absorción de J Mirón cerramos una etapa y nos abrimos paso en un mercado donde competimos con la calidad y la seguridad de nuestros servicios, pero siempre, teniendo en cuenta nuestras raíces de empresa familiar”. Y añade, “nuestra alma de empresa se fundamenta en esos valores humanos que José y Josefa nos transmitieron”.
Por este motivo, la empresa ha anunciado la absorción al mismo tiempo que nombraba a José Mirón presidente honorífico vitalicio del Grupo VIPCAR.
Popular
- Nombra a José Mirón Presidente Honorífico
También te puede interesar