El CDS830pt mediante el lector de código de barras identifica inequívocamente el total del efectivo cobrado a bordo, conductor, turno, vehículo y empresa, de esta forma se eliminan errores, reduciendo un 70% el tiempo de la autoliquidación y posibles descuadres.
En consecuencia, es posible obtener una trazabilidad en tiempo real de todas las liquidaciones y saldos de los conductores.
La solución CDS830 permite beneficiarse de una logística inteligente para procesar el efectivo, liberando al personal de las tareas de manejo del efectivo tradicionales y ofreciendo a los usuarios todas las ventajas del autoservicio.
Asimismo, empresas como, Teisa, TCC, Tranvías de Sevilla o Soler i Sauret entre otras, han automatizado sus auto-liquidaciones con SCAN COIN y su CDS830pt.
El GRUPO ALSA mediante la instalación de esta solución apuesta por SCAN COIN como partner estratégico obteniendo una reducción importante en sus costes de gestión del efectivo, así como en los trabajos administrativos correspondientes a dicha gestión, debido a la propia integración de nuestra solución con su SAE.