La compañía se ha presentado a la exposición de autobuses centenarios del VII Rally Internacional de autobuses clásicos, vehículos propios:
· Un autobús eléctrico BYD de 12 metros, incorporado en 2016 para el transporte urbano de Sant Cugat del Vallès.
· Un autobús Renault UNICAR PR 100, incorporado en 1993 por Sarbus, que realizaba la ruta B1 Sabadell – Barberà – Badia del Vallès.
· Un autobús Renault PS 150, incorporado en 1992 por TCC, que fue el primer servicio de movilidad para PMRs en Barcelona.
· Un autobús MAN VanHool A 508/155, incorporado en 1991 por TCC (Tombbus), que ofrecía el servicio de Shopping bus de Barcelona de Plaza María Cristina hasta Plaza Cataluña.
· Un autobús Graham Brothers del año 1928, que ofrecía el servicio urbano de la ciudad de Sabadell. Se trata de uno de los primeros autobuses que puso en marcha Moventis, y que hacía el recorrido Apeadero – Creu Alta.
La muestra la completaban una trentena de vehículos de diversos modelos y antigüedad de TMB, Sagalés y ARCA, además de vehículos de particulares nacionales e Internacionales.
La 7ª edición del clásico Rally también contó con un recorrido de 40 km, de Barcelona a Caldes de Montbui, a través de la carretera antigua de Montcada, la Llagosta, Santa Perpètua de Mogoda, Palau-solità i Plegamans y hasta llegar al Passeig Pi i Maragall de Caldes, donde se exhibieron de nuevo todos los vehículos.