Autocares Cabranes apuesta por Castrosua

La carrocera gallega Grupo Castrosua entregó recientemente una unidad Stellae a la operadora de transportes Autocares Cabranes, con sede en la localidad asturiana de Villaviciosa.

La unidad entregada a Autocares Cabranes ha sido carrozada sobre bastidor MAN RR2 de 440 CV. Mide 13 metros de largo y 3,6 de alto y equipa aire acondicionado ThermokingAthenia. Con sistema de iluminación exterior full led, rótulo delantero de Aesys Led y USB doble por cada pareja de butacas, esta unidad Stellaeincorpora también 55 butacas del modelo Conturo Sport de Sunviauto con reposapiés, cabina de baño biplaza con cerradura de monedas, litera y maleteros sobre los pases de ruedas.
 
Se trata de una carrocería muy valorada por los conductores de autobuses y autocares por su robustez y por el hecho de cuidar, especialmente la ergonomía del puesto de quien conduce el vehículo. El Stellae ha añadido, aprovechando la entrada en vigor de la normativa Euro VI, nuevos componentes y materiales en aras a mejorar la resistencia estructural de los vehículos y a reducir su peso.
 

El modelo Stellae está especialmente destinado a la cobertura de medias y largas distancias y servicios de transporte discrecional.

También te puede interesar