Rosanbus apuesta por CDP4 de Scan Coin

ROSANBUS, operador integrado en el GRUPO BAIXBUS, instala la solución CDP4 “Rear Service” de SCAN COIN para automatizar el proceso de auto-liquidación de sus conductores.

 

El GRUPO BAIXBUS continúa con su apuesta por SCAN COIN como partner estratégico tras las instalaciones anteriores en MOHN y OLIVERAS. Los altos niveles de disponibilidad y robustez de la solución CDP4 conseguidas en las instalaciones mencionadas, han sido aspectos clave para seguir confiando en SCAN COIN como proveedor de soluciones integrales para la gestión del efectivo.

SCAN COIN asegura unos niveles de disponibilidad media del 98,5% mediante unos efectivos tiempos de respuesta, accediendo de forma remota a los sistemas de auto-liquidación para dar soporte a los recaudadores, conductores o personal de administración, solucionando las posibles incidencias solo pocas horas después de haberse producido.

La opción de acceso trasero, “Rear Service”, significa la duplicidad de diversos dispositivos que se añaden en esta versión para su operativa total desde la parte trasera, recogida del efectivo, mantenimiento técnico y servicios de transporte de fondos. Esta versión da opción a incluir un baúl de alta capacidad de hasta 42.000 monedas con sistema de auto-cierre.

Con esta instalación en el GRUPO BAIXBUS, SCAN COIN consolida su liderazgo y se posiciona como referente dentro de este segmento de mercado, tanto para la autoliquidación de los conductores, así como para la gestión integral del efectivo. Más de 40 años de experiencia como proveedor de soluciones de procesamiento de efectivo nos avalan.

 

 

También te puede interesar