Sagalés, empresa fundada en 1641 y dedicada al transporte de viajeros, ha recibido un premio a su trayectoria histórica por parte de la Cambra de Comerç de Barcelona.
La celebración fue emotiva y reunió protagonistas del ámbito económico e institucional. Al acto de entrega asistieron Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat de Catalunya, Oriol Junqueras, vicepresidente del Gobierno y consejero de Economía y Hacienda, y Miquel Valls, presidente de la Cámara de Comercio de Barcelona. Este acto reúne anualmente los fundadores y representantes de aproximadamente 150 empresas.
La celebración contó con la intervención del Ramon Sagalés, Consejero Delegado de Sagalés. En su discurso destacó la trayectoria de la empresa durante estos 375 años, repasando sus inicios y todos los cambios que ha sufrido el sector del transporte de viajeros y cómo Sagalés ha evolucionado para adaptarse a las diversas realidades. En su intervención también apuntó cuáles son los retos a los que se enfrenta el sector en los próximos años.