INDCAR recibe el certificado VAN PARTNER by Mercedes-Benz

INDCAR ha recibido el certificado Van Partner by Mercedes-Benz, un estatus que se otorga únicamente a las empresas que superan con éxito la exigente evaluación que Mercedes-Benz realiza sobre el proceso de carrozado y/o transformado de furgonetas. El programa evalúa las áreas de calidad, ventas y servicio posventa.

Fruto de esta colaboración, el carrocero ofrece vehículos como el Strada MB Sprinter, un modelo compacto y versátil. El microbús Strada es perfecto para servicios discrecionales así como para transporte escolar, desplazamientos a fábricas, traslados a aeropuertos o servicios adaptados. Está disponible en dos versiones de motor, 516/519 CDI EURO 6, y tiene capacidad para transportar desde 19 hasta 22 pasajeros.

Se trata de un vehículo robusto, seguro, maniobrable y espacioso. Funcional al mismo tiempo que elegante. Con acabados de calidad y un confortable interior totalmente personalizable según las necesidades y el estilo de cada cliente.

Formar parte de la plataforma Van Partner es un sello de calidad de producción, así como una garantía para el cliente: la suma de la experiencia INDCAR con la fiabilidad Mercedes-Benz.

También te puede interesar