Perfil: May Comas

Atlético y feliz

Con 22 años ingresó en Finanzauto y Servicios, donde había una plantilla de 2.200 empleados, en la división de Camiones Pegaso como vendedor. En los años 1971, 1972, 1973 y 1974 fue nombrado el mejor vendedor del año. Más tarde ocupó la Jefatura de Ventas.
 
En el año 1981 entra a formar parte de la compañía Scania, como Director Comercial de Buses. En aquel año solo se habían matriculado 16 vehículos. En 1993 deja la compañía con un parque de más 3.000 unidades matriculadas, siendo España el primer mercado de Europa y el segundo del mundo. Fue distinguido en numerosas ocasiones por la marca, obteniendo el trofeo Scania BUSSAR, que en la actualidad solo tiene él.
 
En 1993 entra en el grupo TRAPSA, en la división Agencia de Viajes VIE, Adjunto a Gerardo Díaz Ferrán.
 
Un año después, como Product Manager de Frigicoll, vuelve al mundo del Bus y por estar trabajando en la actualidad en dicha compañía prefiere no pronunciarse en cuanto a su gestión comercial.
 
En el verano de 2002, en Marbella, en compañía de sus amigos Fernández Barrera y López-Quesada, decide formar Asvetrans (Asociación de Veteranos del Transporte).
 
Confiesa que sus tres pasiones son su mujer y sus dos hijos y ahora su nieto Jaime, sin olvidar su afición al mar (es patrón de yate) y la pintura al óleo cuando se relaja. Ha pintado ya más de 200 cuadros. May también lleva siempre en su corazón a su Atlético de Madrid.
 
 

En el verano de 2002, en Marbella, en compañía de sus amigos Fernández Barrera y López-Quesada, decide formar Asvetrans (Asociación de Veteranos del Transporte).

También te puede interesar