Jornada de Formación continua en Atlas Bus

Atlas Bus ha realizado una jornada de formación en su sede principal ubicada en Mos el pasado 28 de noviembre, con Eberspächer, firma alemana de gran prestigio dedicada a la calefacción y climatización representada por Atlas desde el 1 de enero de 2019.

La industria del autobús y autocar presenta los requisitos más exigentes de eficiencia para la producción, y de calidad para sus productos y servicios. Por eso, la “Formación teórica – practica” de su equipo, es uno de los desafíos que tiene la organización.
 
El encargado de impartir esta Master Class ha sido el trainer alemán Matthias Pelz, especialista en soporte técnico de Eberspächer Sütrak con más de 20 años de experiencia en el sector. Del contenido, podemos destacar un completo informe en novedades técnicas, cualificaciones para el manejo de refrigerante, instrucciones de seguridad, selección de mando climatizador incluyendo E-Control, Hydronic HL-II básico y componentes, workshop HL-II OnBoard/ temporizador por modulo y diagnosis, y servicio en PC.
 
La formación de carácter presencial transcurrió de una manera dinámica, en un espacio donde se resolvieron preguntas e inquietudes sobre garantías, se expusieron ejemplos de casos reales del mantenimiento AC-/ Calefacción que deben tener los equipos según las zonas climáticas y horas de funcionamiento, así mismo la seguridad y el compromiso de la marca con el medio ambiente.
 
Asistieron al Training Course el equipo comercial de Atlas Bus, el representante de Eberspächer en España, Ricardo Palomino, clientes invitados, carroceros y talleres; todos ellos con muy altos niveles de satisfacción.
 
Ambas empresas se comprometen a trabajar conjuntamente para apoyar iniciativas que promuevan el aprendizaje y estudio de modelos, que impulsen la mejora competitiva y la formación continua de sus profesionales en la realización de sus labores.

Consecuentemente el objetivo es incrementar la productividad y la calidad de los productos y servicios en los autobuses y autocares. 

La jornada ha sido realizada en colaboración con la firma alemana de calefacción y climatización Eberspächer

También te puede interesar