La compañía fue fundada a principios del año 2010. Fue un proyecto ambicioso para el que se contó con la incorporación de un gran equipo de profesionales y con objetivos muy definidos: Aportar a sus clientes servicio, calidad, garantía, conocimiento, elasticidad, agilidad, diversidad, innovación y nuevas tecnologías.
Los principios fueron humildes y los 3 primeros años muy duros, pero fundamentados en principios firmes de compromiso, responsabilidad y honestidad tanto con sus clientes, como empleados y proveedores.
A día de hoy, tras diez años de actividad, su crecimiento ha tenido una proyección aritmética, constante.
Un balance satisfactorio en el que se refleja una constante evolución en todos los sentidos: resultados económicos, una plantilla de casi 40 trabajadores, diversificación geográfica, ampliación de líneas de negocios, cuenta con una red de colaboradores y distribuidores exclusivos por toda Europa, asentamiento en el mercado y líder en el sector superando los 9,5 millones de euros en ventas.
Su sólida experiencia se sustenta en un equipo humano colaborativo y cooperativo, y en el desarrollo constante de valores firmes: Visión, pasión, iniciativa, motivación, estrategia, perseverancia y liderazgo y experiencia, actitudes que se han ido potenciando desde su creación.
Para la firma española es un privilegio extraordinario poder conmemorar esta celebración y la realización de estos sueños.
Un aniversario que pasará a la historia por las metas alcanzadas hasta el presente y por un futuro lleno de proyectos prometedores.
Popular
- Atlas Bus ha celebrado su décimo aniversario agasajando a sus más íntimos colaboradores en el Círculo de empresarios de Galicia.
También te puede interesar