Continental Automotive presenta en Motortec sus soluciones globales

Presentará sus productos y soluciones para el aftermarket y el vehículo industrial, tanto para flotas como talleres. La compañía cuenta con varias redes de talleres, como los Centros de Frenos ATE y los especialistas en tacógrafo, DTCO+

 
Gracias a su experiencia tecnológica como fabricante de equipos originales, ofrece, a través de una sola fuente y como único proveedor, una amplia cartera de piezas de repuesto de calidad y originales, que afectan de manera positiva a la seguridad, adaptándose perfectamente y con montaje sencillo, incluso si se trata de una sustitución o reparación.

La compañía cuenta con una amplia cartera de productos Continental para la posventa en constante actualización para poder ofrecer todo lo necesario en la reparación de vehículos. En este sentido, se han añadido Baterías y Termostatos a la amplia lista de productos que puede ofrecer la marca que, como sus últimas novedades, serán los protagonistas indiscutibles en el stand. Además, a través de su marca premium ATE, como especialistas en frenos, ofrece al mercado innovaciones tecnológicas, así como una amplia gama de productos en fricción, destacando las pastillas Ceramic y sus discos de freno, entre otros.

Para el mercado del vehículo industrial y coincidiendo con la relevancia que desde la feria se quiere dar a este sector, Continental pone a disposición del sector tacógrafos digitales e inteligentes, su software legal de gestión de datos de tacógrafo para hacer frente a los desafíos de la gestión de flota y equipamiento para los talleres especializados en vehículos industriales.

Dentro de este último destaca la Wokshop Tab II, una herramienta para poder realizar operaciones con tacógrafos digitales compatible con todas las necesidades y requisitos derivados de la legislación del Paquete de Movilidad de mucha importancia en el sector. Este dispositivo ha obtenido mención especial en la Categoría de  Equipamiento y Herramienta para el Taller dentro de los Premios de la Galería de la Innovación otorgados por Motortec.

Además, contará con una importante presencia de sus redes de talleres, que les diferencia en el mercado. Se trata de la red DTCO+ para vehículo industrial, capacitada plenamente para enfrentarse a los nuevos cambios tecnológicos, como el paquete de movilidad y la calibración del nuevo tacógrafo, siendo expertos profesionales del sector.

Y los Centros de Freno ATE, posicionados en el mercado como la única red especialista de frenos en España. Formada por 80 talleres y con representación en toda Europa, la red está especializada en el control, mantenimiento y reparación del sistema de freno, además de que ofrece un servicio de primer nivel a los conductores, garantizando la máxima calidad en el trabajo y seguridad en la conducción.

Accede a su vídeo corporativo en el siguiente enlace: https://youtu.be/HJPmlgIfyiY
 

Los recambios en el aftermarket, han dejado de ser VDO para encontrarse ahora bajo el nombre de Continental.

También te puede interesar