Busmatick implantará el sistema inteligente de transporte metropolitano de Quito

El pasado 26 de junio, el PNUD (Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo), adjudicó el proyecto al consorcio Citimovil – Busmatick para Quito

El consorcio, el que forma parte Busmatick, ha sido contratado para el servicio de plataforma para la implementación del nivel 4 de los sistemas inteligentes de transporte (SIR-SAE-SIU) del distrito metropolitano de Quito.

Este mes de agosto se ha firmado el contrato y depositado el aval que garantiza el fiel cumplimiento del proyecto.

En palabras de José Francisco Martín, Presidente del Busmatick Group, “es un hito de especial relevancia para el grupo, tanto por el volumen del proyecto como por su transcendencia”.

 

Busmatick estrenó nueva imagen el año pasado

Busmatick Group consolidó su posición en Europa y América con una nueva imagen corporativa en todas las empresas del grupo.

Con más de cuarenta años de experiencia, sus desarrollos benefician tanto a los operadores de transporte como a las administraciones y a los usuarios.

El grupo se adapta a los nuevos tiempos y exigencias del mercado como referentes en el desarrollo de sistemas inteligentes de transporte público de viajeros.

Desde 1981, Busmatick diseña, desarrolla y fabrica sistemas inteligentes de transporte que proporcionan soluciones tecnológicas para toda la cadena de valor de los operadores del transporte público: planificación, optimización, sistemas de ticketing, gestión de flotas, información al usuario y calidad de la conducción.

A lo largo de su historia se ha especializado en el sector del transporte de viajeros mejorando la experiencia del pasajero y los estándares de calidad y participando en las nuevas tecnologías tanto en el mundo del autobús y el autocar como para el metro y el teleférico.

Hasta principios de siglo, sus soluciones estaban presentes principalmente en el mercado nacional español, pero ahora su huella geográfica se centra en Latinoamérica. Actualmente está presente en 17 países y cuenta con más de 200 clientes y más de 11.000 sistemas instalados.

Busmatick sigue una política de desarrollo sostenible, apuesta por un servicio de calidad y cuida las relaciones cercanas y de confianza con sus clientes.

Es una empresa comprometida con el sector del autobús y el autocar. Es patrocinador de los Premios Nacionales del Transporte y también ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con CONFEBUS.

También te puede interesar