Busmatick implanta el pago con tarjeta bancaria en AMGEVICESA

Busmatick, líder en soluciones tecnológicas para el transporte público, ha anunciado su colaboración con AMGEVICESA.

AMGEVICESA gestiona el transporte urbano de la Ciudad Autónoma de Ceuta. La implementación del pago con tarjeta bancaria en la nueva flota de autobuses urbanos es una realidad.

A partir del 7 de marzo de 2025, los usuarios comenzaron a abonar sus viajes de manera más cómoda y segura gracias al nuevo sistema. Este avance tecnológico, impulsado por Busmatick, permite que la flota diaria de autobuses urbanos en Ceuta acepte pagos con tarjetas bancarias.

El proceso de pago es sencillo e intuitivo

Los pasajeros solo necesitan acercar su tarjeta bancaria al lector sin contacto ubicado en la parte inferior de la validadora y esperar la confirmación de la transacción en la pantalla superior. Esta innovación agiliza el acceso al transporte público y mejora la experiencia del usuario.

Desde la compañía indican: “En Busmatick, reafirmamos nuestro compromiso con la modernización y digitalización del transporte público, ofreciendo soluciones que optimizan la eficiencia operativa y elevan la satisfacción de los pasajeros.”

 

 

AMGEVICESA está renovando la flota

La sociedad AMGEVICESA gestiona el servicio de autobuses urbanos en la ciudad de Ceuta desde finales de diciembre de 2022. Actualmente está inmersa en la modernización de todo el servicio, incluida la flota.

También te puede interesar