Colaboración entre UTA Edenred y Powerdot

UTA Edenred, proveedor de servicios de movilidad líder en Europa y empresa perteneciente a Edenred, se asocia con Powerdot, operadora de puntos de carga portuguesa, a fin de expandir su red de carga pública en Europa. Afianza así su liderazgo en electromovilidad

Los usuarios de la solución de electromovilidad UTA eCharge® ya pueden acceder a unos 8.000 puntos de carga de Powerdot en España, Francia, Bélgica y Polonia. Las estaciones de Powerdot se unen a la red de carga pública en expansión de UTA Edenred, que ya cuenta con más de 925.000 puntos de carga en 28 países europeos. Además, se añadirán otros 8.000 puntos de carga de Powerdot (actualmente en desarrollo) a la red de UTA Edenred una vez estén finalizados.

 

Hasta 200 kW de carga para turismos y furgonetas

Las estaciones de carga de Powerdot admiten turismos y vehículos de transporte ligero. Todas las estaciones están equipadas con un sistema de carga combinado, con cargadores tipo 2 y con cargadores CHAdeMO, que permiten una carga ultrarrápida de hasta 200 kW.

 

Localizaciones estratégicas

Todas las estaciones de Powerdot están situadas junto a supermercados, centros comerciales, restaurantes, hoteles y otras ubicaciones con tráfico denso, a fin de maximizar la comodidad.

Las estaciones de Powerdot se pueden localizar rápida y fácilmente mediante la app móvil UTA eCharge®. Las sesiones de carga se pueden tramitar con toda comodidad a través de UTA eCard o la app UTA eCharge.

 

Colaboración UTA Edenred y Powerdot

Pierre Jalady, director general de Edenred Mobility EMEA y CEO de UTA Edenred, afirma: “Nuestra red UTA eCharge® ofrece a los clientes una cobertura excepcionalmente amplia para maximizar la eficiencia de la electromovilidad, ya sea a nivel local o transfronterizo. Al colaborar con Powerdot, la mayor operadora de carga independiente de Europa, aumentamos considerablemente la calidad de nuestra oferta”.

Luis Santiago Pinto, CEO de Powerdot, añade: “Nuestra misión es ofrecer cargas rápidas y ultrarrápidas en cualquier lugar en el que haya gente comprando, comiendo y viajando. Colaborar con UTA Edenred facilita todavía más que los conductores accedan a puntos de carga en el transcurso de su día a día. Esta colaboración refuerza nuestro objetivo común: una movilidad eléctrica sin interrupciones, flexible y práctica para todos”.

Revista Viajeros Brands

También te puede interesar