Recientemente Sierra y González ha incorporado a su flota cuatro autocares King Long C9 y C10 Hi-Tech de 9 y 10 metros de longitud. Estos vehículos destacan por integrar lo último en tecnología, confort y seguridad, ofreciendo versatilidad y fiabilidad para la exigente orografía de Tenerife gracias a su motor trasero Cummins de 6.7 litros y 310 CV (226 kW), combinado con la caja de cambios ZF EcoLife.
Máxima tecnología
Como equipamiento a destacar, dichos autocares incluyen Hill Holder y Halt Brake, sistemas ADAS, sistema de arrodillamiento, maleteros neumáticos, llantas de aleación, luces automáticas, faros LED, testeo de presión de neumáticos y temperatura, monitor de 15”, espejos digitales y equipo multimedia con función mirror, entre otros muchos factores. Además, dichos vehículos están preadaptados para futuros servicios pmrsr.
En cuanto al área de conducción, ha sido diseñada bajo un enfoque ergonómico 100% anti-fatiga, ofreciendo al conductor una butaca Premium con calefacción y refrigeración integradas, pensada para combatir el estrés, reducir la tensión muscular y favorecer la circulación sanguínea durante largas jornadas al volante.
Interior muy confortable
En lo que corresponde a sus interiores, se han cuidado minuciosamente todos los detalles en todas sus plazas para crear un ambiente noble y confortable acorde a las altas exigencias del cliente incluyendo asientos Fainsa Gala en diseño de polipiel con mesita, revistero, reposapiés y recogida automática a su posición de origen, un sistema anti-bacteriano en cabina, nevera, equipo de climatización ideado para climas extremos, puertos USB, doble luna extra-tintada y suelo símil a madera.
Sierra y González es una empresa de origen familiar con más de 40 años de antigüedad y todo un referente en Tenerife. Ofrece una amplia gama de servicios turísticos, escolar y vip y forma parte del mayor grupo empresarial dedicado al transporte discrecional de viajeros por carretera en la isla de Tenerife.