El operador madrileño SierraBus se dedica al transporte discrecional de viajeros por carretera desde 1988, cuando fue fundada por Antonio Gea García. Actualmente, la compañía es dirigida por la siguiente generación, siendo Miguel Gea de Castro el CEO de la misma.
En su flota cuenta con 24 buses de distintos tamaños para poder atender con calidad todas las diferentes necesidades de sus clientes.
Su nuevo autocar
El vehículo adquirido es un Mercedes-Benz con carrocería modelo Irizar i6 Efficient. Tiene capacidad para 59 plazas y asientos All Age.
Entre sus equipos de seguridad, cuenta con cámaras de 360º, Front Assist y todos los últimos sistemas de seguridad.
SierraBus, primera empresa de la Comunidad de Madrid que instaló “E-Rescue”
Esta compañía instaló en 2019 el sistema de rescate de viajeros “E-Rescue”, siendo la primera empresa de la Comunidad de Madrid en hacerlo.
Se trata de un innovador sistema integrado en los asientos del autobús que facilita el rescate de pasajeros en caso de accidente. Pionero en el mercado, E-Rescue permite a los profesionales del rescate inmovilizar al ocupante contra su butaca (respaldo y base del asiento) y liberar el asiento completo para trasladar así al conjunto “paciente-butaca” hasta la atención médica de la forma más segura y rápida posible.

Con esta nueva adquisición, SierraBus vuelve a apostar por la calidad que caracteriza a la empresas y que hace de ella un referente del transporte de viajeros por carretera en la Comunidad de Madrid.