Este vehículo de lujo de la Setra ComfortClass se utilizará principalmente para viajes con grupos reducidos, incluyendo viajes de campaña electoral.
Los pasajeros pueden disfrutar de la comodidad de ocho asientos dispuestos en una zona de reuniones con una mesa de conferencias, así como dos mesas adicionales ubicadas en la parte delantera del autobús.
Vehículo personalizado
El autocar, personalizado en la planta de producción de Daimler Buses en Neu-Ulm por la división de Fabricación a Pedidos Especiales del Cliente, cuenta con 24 asientos de viaje Voyage Ambassador, 20 estaciones de trabajo para portátiles y monitores para presentaciones.
La iluminación ambiental LED crea un ambiente acogedor en el interior del vehículo, donde cada asiento está equipado con conectividad wifi 5G. La espaciosa cocina incluye horno de convección, microondas, cafetera y máquina de café expreso, y tres refrigeradores diferentes.
Estrecha colaboración con Setra
Interbus, especializada en servicios chárter y con oficinas en Gotemburgo, Malmö, Estocolmo y el sur de Oslo, cuenta con un total de seis autocares Setra en su flota. Entre sus clientes se encuentran agencias de cruceros, organizadores de congresos, autoridades gubernamentales, municipios y escuelas.