Con su visión de estar «Un Paso Adelante en el Futuro de la Movilidad», Karsan, pionera en la transición global del transporte público a vehículos eléctricos y autónomos, ha vuelto a premiar la satisfacción de sus empleados con la Certificación de las Mejores Empresas para Trabajar®.
Karsan forma parte de eta lista gracias a su cultura de confianza y espíritu de equipo
Posicionada a la vanguardia del sector gracias a su innovador enfoque de servicio y a sus productos, gracias a su equipo de expertos, Karsan ha vuelto a obtener la certificación Great Place to Work®, que destaca la satisfacción de sus empleados y reafirma su éxito en materia de satisfacción laboral y cultura corporativa. Al igual que el año anterior, Karsan ha obtenido la certificación Great Place to Work®, una de las evaluaciones de cultura corporativa más prestigiosas del mundo, destacando por su enfoque centrado en las personas y su sólida cultura laboral.
Great Place to Work®
La certificación Great Place to Work® se otorga con base en un análisis exhaustivo de cinco criterios clave: confianza, respeto, equidad, orgullo y espíritu de equipo. Esta certificación se considera uno de los indicadores más concretos no solo de un buen lugar de trabajo, sino también de una cultura organizacional donde los empleados se sienten valorados, motivados y felices. La empresa recibió el certificado Great Place to Work en una ceremonia celebrada en Bursa.
En la ceremonia, el director ejecutivo de Karsan, Okan Baş, recibió el certificado de manos del representante de Great Place to Work y compartió este importante logro con todos los empleados de Karsan. En el evento, también se anunciaron la visión de cultura corporativa sostenible de Karsan y los nuevos objetivos para aumentar el compromiso de los empleados.
“La satisfacción de los empleados es nuestra máxima prioridad”
Karsan está implementando mejoras significativas en comunicación, ergonomía, actividades sociales y recompensas, trabajo en equipo y desarrollo, y compensación y beneficios a través de seis grupos de trabajo diferentes, establecidos en 2022, con el objetivo de mejorar continuamente la experiencia de los empleados. Patrocinados por la alta dirección, estos grupos contribuyen al desarrollo de una cultura participativa e inclusiva dentro de la organización.
Okan Baş, CEO de KARSAN:
«Recibir la certificación Great Place to Work®, un prestigioso título mundial, por dos años consecutivos demuestra que vamos por buen camino. Este año, Karsan, una de las empresas que implementó las mejores prácticas en Responsabilidad Social y Voluntariado en mayo de 2025, también fue nombrada uno de los Mejores Empleadores en el Sector de Manufactura y Producción en agosto. Todos estos premios son el resultado de nuestra sólida cultura corporativa, forjada por el esfuerzo de nuestros empleados. Detrás de este importante logro se encuentran la dedicación de nuestros colegas, nuestro sólido espíritu de equipo, nuestra arraigada cultura corporativa y el respeto y el cariño que nos tenemos. Seguiremos esforzándonos por alcanzar un éxito aún mayor, teniendo en cuenta las necesidades y peticiones de nuestros colegas para garantizar su felicidad. En Karsan, creemos que todo lo que hemos logrado, lo hemos logrado juntos; todo lo que logremos, lo lograremos juntos».