GMV, proveedor líder de nuevas tecnologías en los sectores de Aeronáutica, Banca y Finanzas, Espacio, Defensa, Sanidad, Seguridad, Transporte, Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información, ha registrado unos ingresos de 91,5 millones de euros. El beneficio neto alcanzado fue de 4,2 millones de euros, un 14% más que el año 2007 y el EBITDA consolidado se situó entorno a los 10 millones de euros. Con una plantilla que alcanza los 1.031 empleados, la empresa cuenta ya con sedes en España, Portugal, Estados Unidos, República de Corea y Malasia.
En el sector transporte, GMV se ha consolidado como líder en el suministro de Sistemas Inteligentes de Transporte, destacando en este ejercicio los nuevos contratos en el sector ferroviario y el proceso de internacionalización, en el que cabe recalcar el sistema de información al pasajero de Gdansk, en Polonia.
Al incremento que ha aportado la adquisición en 2007 de la práctica totalidad de la empresa de sistemas de billetaje, Masisconvi, hay que añadir el crecimiento orgánico de las diferentes líneas de actividad en el ámbito del transporte por carretera, ferroviario y marítimo. En especial hay que señalar el crecimiento en la facturación de sistemas SAE para el transporte público con un gran número de nuevos proyectos de implantación en especial los proyectos para consorcios y autoridades de transporte, renovaciones y ampliaciones de sistemas existentes, que sitúan a GMV como líder indiscutible del mercado español con presencia en más de 50 ciudades.
Para 2009 se espera un crecimiento más moderado en el que se consolidarán las líneas de negocio en que operan las diferentes filiales de GMV.
Más información en: GMV