La producción real de Michelin Valladolid en 2010 ha sido superior, tanto a la del año anterior como a la que se estableció en su día en el plan para 2010, en las tres categorías de producto terminado que se fabrican en Valladolid: neumáticos de turismo, neumáticos agrícolas y renovado de neumáticos de camión.
Las inversiones en la fábrica de Valladolid en diferentes proyectos de aumento de capacidad y mejora de procesos han ascendido a más de 23 millones de euros en 2010, siendo una de las cifras más altas de la historia del centro, y se prevé continuar en esta línea con una inversión productiva estimada para 2011 en más de 20 millones euros.
Durante este pasado 2010, se han contratado en Michelin Valladolid 141 personas, de las que 120 son operarios de fabricación y el resto técnicos. En 2011, se continuará la contratación de personal que sea necesaria para adaptarse a las evoluciones del mercado y a los programas de producción.
El plan para 2011 es optimista, con un programa de producción que se incrementa en un 13% respecto al 2010, especialmente en turismo y agrícola, ya que el mercado del renovado está aún muy influido por la situación de estos últimos años.
Popular
También te puede interesar