Goodyear inaugura un planta de recauchutado en Alemania

Ha llevado a cabo una inversión estratégica en su planta de producción en Wittlich (Alemania) para comenzar a producir neumáticos de camión recauchutados de alta calidad.

La empresa ha invertido 3,7 millones de euros en la construcción en esa planta de una instalación de recauchutado en caliente y con ello ha creado 60 nuevos puestos de trabajo. La inversión en nuevos equipos para aumentar la capacidad de recauchutar neumáticos de camión forma parte de la estrategia de crecimiento de la empresa.

A mediados de 2011 tendrá lugar una segunda fase de expansión con una inversión adicional de 1,2 millones de euros para lograr una producción total de 150.000 neumáticos por año.

En los últimos años, Goodyear Dunlop ha ido aumentando gradualmente su cartera de productos recauchutados en caliente. Con Next Tread, TreadMax de Goodyear y MultiTread de Dunlop, el Grupo ofrece hoy una gama muy amplia de neumáticos recauchutados para vehículos comerciales. Estos productos, hasta ahora, sólo se fabricaban en Riom (Francia) y Wolverhampton (Reino Unido).

Goodyear

También te puede interesar