GMV participará en el Desafío Xplora

La multinacional tecnológica española apoya esta edición del Desafío Xplora: Destino Turquía, instalando, gratuitamente, su solución de gestión de flotas Moviloc en todos los coches participantes en esta aventura.

Organizado por Rutas y Retos, Desafío Xplora es una aventura solidaria que suele consistir en recorrer uno o más países en un periodo de tiempo determinado. Este año el viaje solidario con destino a Turquía saldrá desde Madrid el próximo sábado 30 de julio y tiene prevista su llegada a Estambul el 13 de agosto.

Además de una pequeña contribución económica, GMV colabora en esta iniciativa aportando sus conocimientos técnicos. Todos los vehículos que participan en este particular aventura llevarán instalados el servicio avanzado de localización y gestión de flotas a través de Internet de GMV, Moviloc®. Este sistema permitirá que se conozca su posición durante los 15 días que recorrerán diferentes países hasta llegar a Turquía, proporcionando en todo momento su localización, de manera que familiares y amigos puedan seguirles desde sus casas. Además, ante cualquier incidente, esta tecnología permitirá saber la posición del coche, lo que facilitará avisar al seguro si, por ejemplo, el vehículo tuviese alguna avería.

Moviloc, el sistema que ha instalado GMV gratuitamente en todos los coches de los participantes, es un potente y completo servicio de gestión y localización de flotas que proporciona, mediante un acceso seguro, rápido y cómodo en Internet, los datos de localización y los informes de ruta. Estos servicios están basados en la plataforma PalView® desarrollada por GMV. Palview permite dar soporte a la prestación de servicios de localización de vehículos integrando tecnologías GIS, GPS, GPRS y aplicaciones WEB.

GMV

También te puede interesar