La estrategia comercial del nuevo ejercicio, las nuevas acciones y campañas de marketing creadas por la central y dirigidas tanto al cliente final y a los propios talleres, así como la legislación y novedades tecnológicas aplicables al mundo del tacógrafo marcaron la línea de diálogo e información de esta reunión.
Bajo este lema, en el año 2009 se presentó al mercado y después de tres años continúan haciéndolo. DTCO+ es sinónimo de red formada por los mejores servicios oficiales, capaces de ofrecer un servicio y atención integral en todo lo referente al tacógrafo y con especial atención al digital. Un servicio profesional de gran experiencia en este sector, serio, de calidad y a la vanguardia avalado por la marca VDO.
Acudir a la red DTCO+ no sólo significa encontrar a los mejores profesionales del tacógrafo, sino que también ofrecen amplia gama de productos relacionados con el vehículo industrial: sino también limitadores de velocidad, baterías, aire acondicionado y actúan como asesores en la gestión de datos del tacógrafo digital: descarga, custodia y análisis. A través del punto de descarga, todos aquellos interesados podrán descargar los datos de forma autónoma, segura y rápida confiando plenamente en la buena gestión por parte del taller.
La red DTCO+ cuenta con 103 puntos en nuestro país. A lo que hay que sumar 7.500 servicios oficiales VDO en toda Europa (384 talleres en España).