La aplicación Dynafleet permite a las empresas gestionar sus flotas de forma remota, desde cualquier lugar, a través de Smartphone o Tablet. También se puede acceder a un gran número de funciones a tiempo real, incluyendo la localización exacta, el consumo de combustible, los tiempos de los conductores, las emisiones de Dióxido de Carbono y las ubicaciones de la red Volvo.
Esta aplicación para móviles está ya disponible para iPhone y iPad y se puede descargar de forma gratuita en la Apple App Store. Es necesario estar suscrito a Dynafleet para que sea operativa.
En combinación con la formación de conductores, la información recogida a través de Dynafleet puede ayudar a reducir el consumo de combustible hasta un 7%. Y con el lanzamiento de esta aplicación móvil, Dynafleet también incluye resultados y puntuaciones en eficiencia, que potencialmente puede derivar en más ahorro. Llevando un seguimiento de consumo de combustible de cada vehículo y conductor, la aplicación Dynafleet calcula la eficiencia de la conducción y puntúa cuatro áreas diferentes: anticipación y frenado, uso del motor y las marchas, adaptación a la velocidad y paradas. Cada puntuación se puede ampliar para obtener más información.
Popular
También te puede interesar