Con sede central en Devizes, Reino Unido, Omitec es un proveedor global de sistemas de diagnosis y equipos para talleres de automóviles y que cuenta con más de 250 personas. Con esta adquisición ambas empresas combinan sus fortalezas y se complementan convirtiéndose en el principal proveedor del sector ofreciendo un amplio programa de productos y soluciones de diagnosis
Con este paso, Continental refuerza su posición internacional en el mercado independiente y de nuevo subraya la creciente importancia de los productos y servicios de diagnosis tanto en el mercado independiente como en el mercado de equipo original.
La cooperación entre Continental y Omitec viene del pasado, ya que desde el 2008 Continental ContiSys ofrece soluciones de diagnosis multimarca de Omitec comercializadas bajo la marca VDO. Además de la cooperación a nivel internacional para la distribución de soluciones de diagnosis con la marca VDO, a mediados de 2010 se adquirieron los derechos de venta de Omitec para la marca Autodiagnos en Alemania, Austria y Suiza.
Popular
También te puede interesar