La reparación de components common rail de VDO, se realiza exclusivamente en cualquiera de los talleres de la red VDO Diesel Repair Service. A partir de ahora aquellos servicios DRS autorizados para reparar bombas de alta presión que dispongan de bancos de prueba y la cualificación interna, podrán obtener la autorización para comprobar y reparar inyectores common rail. Actualmente la red VDO DRS cuenta con 190 talleres especializados en todo el mundo.
VDO ofrece herramientas especiales para llevar a cabo una reparación profesional de los inyectores common rail. Entre ellas por ejemplo se incluye una prensa de precisión así como soportes y adaptadores especiales para los inyectores. Para comprobar los inyectores common rail reparados, VDO encargó el desarrollo de un software especial para el banco de pruebas Hartridge CRi-PC. Disponer de un banco de pruebas autorizado es uno de los requisitos básicos para poder realizar la comprobación y reparación adecuada de los inyectores common rail.
En la página www.vdo.com/drs podrá encontrar la red de talleres actual. Los talleres interesados también pueden visitar la página web de VDO para obtener información y contactar con el sistema DRS de VDO