Los protagonistas del stand de Hispacold fueron su nueva gama de Sistemas Eléctricos de Climatización y el Purificador de Aire eCo3. Por otro lado, la marca hizo hincapié en su preocupación por el medio ambiente y por eso apuesta firmemente por el desarrollo de refrigerantes ecológicos.
Con un diseño totalmente renovado, los Sistemas Eléctricos de Climatización son muy eficientes, ligeros, compactos y ecológicos. Gracias al nuevo diseño modular, los nuevos sistemas eléctricos de climatización Hispacold pueden ajustar su configuración a las especificaciones del cliente, adaptándose tanto a los climas cálidos como a los más extremos. Los equipos, configurables para diferentes alturas (desde 200 mm. a 400 mm.) y diferentes capacidades, son fácilmente adaptables a distintos vehículos eléctricos e híbridos (autobuses, trolebuses, tranvía y metro).
Hispacold continúa promocionando su purificador de aire, eCo3, que instalado en los vehículos de transporte colectivo, genera iones negativos y ozono en las proporciones adecuadas, purificando el aire que respiran los viajeros, disminuyendo el nivel de bacterias, virus, malos olores, alergógenos y hongos, al tiempo que mantiene la proporción natural de oxígeno en el interior de los vehículos. Su funcionamiento es continuo en el tiempo y su eficacia, de larga duración y sin mantenimiento, frente a otros tratamientos de desinfección puntuales, basados en sprays o aerosoles, cuya eficacia disminuye desde el momento de su aplicación. eCo3 puede instalarse en los sistemas de climatización Hispacold tanto en vehículos nuevos como usados.
HISPACOLD protege la salud de los pasajeros
Los productos que promocionó Hispacold en FIAA 2012 están inspirados por la orientación al cliente de la compañía, su apuesta por el confort y la salud del pasajero y su compromiso con el medio ambiente.
