Todos los neumáticos SCANDINAVIA, desde los neumáticos para eje de dirección hasta los neumáticos para tráiler, pasando por los neumáticos para eje de tracción, se adaptan a la perfección a las condiciones invernales, lo cual se representa mediante el símbolo de un copo de nieve en el flanco del neumático. El neumático de eje de dirección HSW 2 SCANDINAVIA cuenta con una combinación de canales longitudinales, nervaduras discontinuas y laminillas que, gracias al efecto de micromalla, permite una buena adherencia continua sobre calzadas cubiertas de hielo.
También para el transporte de pasajeros en autocares, Continental ofrece, con el HSW 2 Coach, la respuesta adecuada a las diferentes exigencias del uso invernal. Gracias a la estructura de perfiles cerrados de banda de rodadura con laminillas tridimensionales desarrollada para uso en autocares, el HSW 2 Coach SCANDINAVIA de Continental traspasa a la calzada las fuerzas de propulsión y ofrece una tracción segura y una marcha silenciosa, manteniendo en todo momento el nivel de confort en la conducción.
Los neumáticos para vehículos comerciales SCANDINAVIA presentan además una característica muy especial: en el transcurso de su vida útil, estos modernos neumáticos de invierno para el eje de dirección y el eje del tráiler cambian su dibujo, debido a su banda de rodadura de dos fases. Durante el uso invernal, el neumático SCANDINAVIA, con el máximo número de bordes de agarre, ofrece un agarre óptimo en condiciones climatológicas adversas. Según el neumático se va desgastando, van desapareciendo las laminillas, el dibujo de la banda de rodadura se convierte en un neumático de verano gracias a la presencia de un contenido de caucho considerablemente mayor, que se comporta el resto de su vida como un neumático para semirremolque convencional.
Popular
También te puede interesar