Situados en el pabellón 10 junto con el resto de la posventa, mostrarán a todos los visitantes y al sector de la automoción en general sus propuestas e innovaciones de automoción para vehículo industrial y aftermarket.
La novedad para esta edición es que otra de las divisiones del grupo, Continental Tires España, será su compañera de viaje compartiendo stand mostrando su gama de neumáticos para camión, industrial, turismo, moto y su red de talleres Best Drive y reforzando así la imagen de Continental como un proveedor global de automoción.
Cuando se habla de Continental Automotive se habla también de sus marcas ATE y VDO quienes serán sus protagonistas a través de sus soluciones y productos innovadores.
En vehículo industrial destaca su último lanzamiento, el tacógrafo digital 2.0 que se presenta como un nuevo gestor de flotas y que junto a otra novedad recientemente lanzada, la solución smartlink, hace que éste se comunique con su Smartphone.
En aftermarket y bajo el lema “Juntos conseguimos más” quiere reforzar la colaboración de ambas marcas, destacando además los sistemas de diagnosis Contisys Scan II y Check, sensores TPMS, reparación diesel, recambio original, centros de freno ATE y sistemas de frenado.