MOVENTIA adquiere 3 equipos de Scan Coin

TCC del grupo MOVENTIA ha instalado una máquina TOTEM de SCAN COIN para el cambio en adición a las 2 unidades de CDS830pt instaladas el pasado Mayo.

TCC, concesionaria del transporte Urbano de Pamplona, ha incorporado una máquina de cambio de última generación que SCAN COIN ha incluido en su gama de soluciones para el sector del Transporte Publico. Esta máquina, permite el cambio desde billete a moneda, en formato predefinido, o bien a elección del conductor según sus necesidades. También permite el cambio desde monedas pequeñas, hacia otras de mayor valor, al ir alcanzando el valor seleccionado.

La capacidad por denominación para la configuración básica de 4 denominaciones, es de 4.500 monedas en modo reciclado Las monedas que no sean de ninguna de las faciales a suministrar, o las que no se reciclen por tener el nivel al máximo, pasan a un cajón de almacenamiento.

Con la instalación de ésta máquina, se completa el conjunto de la solución de SCAN COIN para la gestión integral del efectivo desde que el pasado mes de mayo se realizó al ser cambiadas por dos CDS830pt. El CDS830pt se está consolidando como la solución para las empresas que no necesitan el módulo de devolución de monedas en el proceso de autoliquidación. EL CDS830pt ofrece toda la fiabilidad y calidad de SCAN COIN a un precio más reducido, y con las mismas prestaciones software que le confiere el utilizar la misma plataforma que su hermano mayor, el CDP4.

Así, empresas como el Grupo Sagalés, Teisa, TCC, Tranvías de Sevilla o Soler i Sauret entre otras, han automatizado sus autoliquidaciones con SCAN COIN y su CDS830pt.

SCAN COIN

También te puede interesar