Bajo el lema “Especialización en filtros – Entusiasmo que nos guía hacia el futuro”, estos dos días han estado marcados por intensas jornadas de trabajo y un poquito de diversión, pero, sobre todo, una gran emoción de todos los participantes y durante muchos momentos. Éste ha sido el primer congreso tras el reciente fallecimiento del Presidente y fundador de Filtros Cartés, Vindemial Aldea, un referente en el sector de la Posventa, pero sobre todo, un ejemplo de humanidad y de ese mismo entusiasmo que transmitió durante su vida a todos aquellos que le rodearon.
Así, su hijo y Director General, Roberto Aldea, ha querido rendir homenaje a un gran hombre (y un gran padre) a través de lo que muchos denominaron al verlo, el “Árbol de la vida”: una imagen de un árbol compuesto por multitud de fotografías de la “Familia Cartés” -clientes y personas de la empresa, durante años de viajes, congresos, cursos, cenas, etc.- y en el que Vindemial Aldea tenía una posición destacada. Pero este homenaje a un hombre trabajador como pocos no habría sido completo sin la parte profesional y de trabajo en la que han estado inmersos los Partners in Quality.
Este año, y bajo el hilo conductor de las motivadoras intervenciones de Roberto Aldea, las ponencias han estado a cargo de los responsables de departamento y desde un punto de vista eminentemente práctico. El objetivo ha consistido en transmitir a los Partners in Quality que toda la estructura de Filtros Cartés está a su servicio, como siempre y reforzada, para apoyarles y servirles de herramienta de gestión y venta.