El objetivo de esta campaña es el de renovar y potenciar nuevas altas de este servicio ofrecido por los talleres de la red VDO, además de incrementar las ventas y el conocimiento de DTCO Smartlink para sacar el máximo provecho del Smartphone.
Esta campaña comenzó el 15 de Noviembre y estará vigente hasta el 30 de abril del 2014. Por la compra o renovación del servicio SarCu se entrará en el sorteo entre los 3.000 primeros clientes, de un viaje a Brasil para dos personas que incluye: vuelo, hotel y entrada al campo, para que puedas apoyar a nuestra selección. Además, todos aquellos interesados que ya dispongan de un Tacógrafo Digital, por la compra de un Smartlink podrán irse equipados con una camiseta de la Roja.
La campaña está orientada al cliente final, pero ya que la red de servicios oficiales VDO es un pilar fundamental para la marca, estarán involucrados de forma directa, ya que tendrán la ocasión de poder ofrecer esta campaña a sus clientes siendo además los encargados de comunicar las bases legales del sorteo.