El diseño del nuevo compuesto de caucho del Conti Urban HA3 265/70 R19.5 garantiza un aumento del 20 % de la vida útil, máxima seguridad en la conducción y reducidos niveles de ruido.
El nuevo Conti Urban HA3 265/70 R19.5 garantiza una conducción excepcional y un agarre excelente, lo cual asegura el confort y la seguridad de los pasajeros. La mayor proporción de caucho del nuevo compuesto que refuerza los flancos, sumada a la carcasa de cables de acero, consigue un contorno especialmente robusto. Al mismo tiempo, este contorno se adapta al entrar en contacto con los habituales bordillos de las paradas de autobús. Las entalladuras, que llegan hasta la base de los surcos de la banda de rodadura, también garantizan un mantenimiento óptimo durante toda la vida útil del neumático premium, incluso sobre mojado.
El Conti HA3 19.5 puede usarse en todos los ejes. Los indicadores de resculturado para marcar la posible profundidad del mismo, se integran en la banda de rodadura. El resculturado confiere a los neumáticos una mayor vida útil gracias a una menor resistencia a la rodadura, algo que repercute directamente en la rentabilidad de la flota. Al igual que toda la tercera generación de neumáticos para autobuses, la carcasa del Conti Urban HA3 R 265/70 R19.5 también se puede recauchutar. Esto prolonga la vida útil del neumático y ofrece una ventaja competitiva directa a las compañías de autobuses urbanos ante la necesidad imperiosa de reducir costes.
El neumático Conti Urban HA3 265/70 R19.5 lleva el distintivo M+S, lo cual habilita su uso durante todas las estaciones del año en buena parte de las regiones europeas.