Varios factores han contribuido a lograrlo, afirman desde Atlas Bus, que señalan como punto fundamental la consolidación del mercado a nivel nacional. El refuerzo del servicio, la incorporación de nuevas referencias a la gama y alternativas más económicas, han sido también un gran estímulo.
Por otra parte la compañía estableció en Madrid un almacén en abril del 2015, que ha incrementado el volumen y soporte en la zona centro.
En el área de exportación incrementó la cifra de negocio hasta un 11% de la facturación total.
El objetivo para el 2016 es la calidad, la optimización de procesos internos tales como el ERP, incorporación de E-commerce y los protocolos de garantías.
Este 1 de febrero, Atlas Bus realizó también una mejora a la página web www.atlasautobus.com , incorporando la versión móvil multiplataforma, que mejora el rendimiento del portal para dispositivos móviles como los smartphones y tablets.
Un año más Atlas Bus presenta resultados positivos
La empresa Española especializada en recambios de autocares y autobuses, ha cerrado el ejercicio con una facturación global de 6.4 millones de euros, lo que supone un 31% de crecimiento respecto a las cifras del año anterior.
